¿Qué te llevarías de tu casa si se declarara un incendio? Esa es la pregunta tras 'The Burning House' y el resultado es una serie de fotos realmente fascinantes.
A mí me ha llamado la atención, claro, por los canes. Por esas fotos en las que todo son objetos y de pronto aparece una cara peluda, atenta, sonriente.
Pero no sólo por eso. The Burning House va, evidentemente, más allá y da que pensar.
Es fácil afirmar que lo primero que uno salvaría del fuego sería a un can o a un gato, lo verdaderamente curioso es todo lo demás, esos objetos que reflejan las prioridades y la personalidad fetichista de cada uno.
Mirar las posesiones más preciadas de extraños de diversas partes del mundo y leer las razones sentimentales por las que sus dueños querrían preservarlos del fuego es un ejercicio de voyeurismo altamente inquietante.
Nombre: Stacy Johnstone
Edad: 25
Lugar: Seattle, WA
Web: http://peoplejustfloat.blogspot.com
Pizza versus un pájaro disecado o un paquete de tabaco y el mechero, en serio, ¿el mechero? De todo hay, aunque la realidad sería muy distinta, seguro.
Van a editar un libro que se puede encargar ya a través de internet. Y se puede seguir el proyecto también en la web de Burning House.