Momentos surrealistas para el recuerdo ha habido varios en la VII Quedada de Perros por Madrid: estaba autorizado el recorrido, desde Sol al Retiro pasando por la Carrera de San Jerónimo peeeero, claro, pasar por delante del Congreso estos días es algo así como Misión Imposible sin Tom Cruise.
En serio, nos han parado y la policía ha indicado a las organizadoras que por ahí, ni humanos, ni perros ni nada de nada...
Media hora de humanos y perros esperando frente al Hotel Urban ante la atónita mirada de los que por ahí pasaban a esa hora.
Dos lecheras ¡dos! han tenido que escoltar a los canes para evitar... que se desmadraran o algo así.
Por lo demás, la VII Quedada de Perros por Madrid ha reunido a mucho, pero mucho can guapo. De todos los tamaños.
No tenían mayor interés por el Congreso, pese a la presencia policial: todos hemos sido escoltados camino al Retiro por un nutrido grupo de señores fornidos y armados. Así, claro, nos han mirado mucho más :-)
Estos son sólo algunos de los SrsPerros que nos hemos encontrado en este paseo tranquilo y divertido que sólo busca llamar la atención sobre la imposibilidad de los canes de viajar educadamente junto a sus humanos en transporte público.
Ava también se ha sumado al paseo.
hola cuando volveran a hacer una yo quiero ir :)
La verdad es que he pasado un poco de mieditis.......je,je,jeee !!!! Quería dialogar con ellos y hacerles ver que éramos pacíficos y que no íbamos a hacer ningún ruidito, cuando pasásemos al lado del Congreso...... Pero..... no me han creído !!!
Ha sido emocionantísimooooo !!!! Con policía y todoooo !!! Madre mía, con lo bien que nos hemos portado todos !!!