Dog Shaming, así se llama esta hilarante blog en el que la gente envía fotos de sus canes con confesiones sobre travesuras y trastadas diversas. Los dos de arriba en tándem: uno deja regalitos en versión caca en dormitorios oscuros y el otro... ¡se los come!
Éste me ha encantado, es tan típico. Ignora a la paseadora en la playa y se va... a la zona nudista hasta que ella va a buscarle allí, dónde él está colegueando con señores mayores desnudos.
Y aquí, otro prenda... al que le gusta comerse cierta parte de los vaqueros de su dueña.
Sin comentarios :-)
Es buenísimo,te pones a mirar las fotos y las notitas y las caras de los perrosy es imposible no acabar a carcajadas.
¿Os animáis a hacer algo así en español? En Dog Shaming tienen algunas reglas básicas: nada de faltas de ortografía y sólo aceptan fotos, no enlaces a otras webs. Si alguien se apunta a compartir travesuras caninas en versión foto, escribidnos un correo adjuntando la imagen a: info@srperro.com
PD: los canes no ponen cara de 'he sido yo' porque sepan que han hecho algo mal, ellos reaccionan al tono de su humano y a su lenguaje corporal, cuando le echas la bronca pone cara de culpable aunque se haya comportado como un SrPerro. Han hecho experimentos diversos para comprobarlo.
¡Me he reido muuucho con este blog! Me parecería estupendo hacer algo así aquí, os enviaré pronto alguna foto de Sakura confesando sus travesuras, que no son pocas.